Tipo clase: teórica, práctica

Duración: horas

Año: 2010-2011

Trimestre

Créditos: N/A

Nombre del docente:

Profesión

Objetivos

Programa

Bibliografía

Metodología

Tipo de evaluación / exámen:

Normativas:

    • La asistencia al curso es obligatoria.
    • El alumno respetará escrupulosamente los horarios de entrada y salida de las clases fijados por la Dirección del Centro. No serán tolerados los retrasos a la entrada de las clases ni las salidas anticipadas de las mismas. El personal del ISTITUTO puede prohibir el acceso a las aulas a los alumnos que se presenten a ellas una vez comenzadas las clases.
    • La falta de asistencia al curso por más de tres días deberá ser justificada ante la Dirección del Centro mediante los documentos que son utilizados para justificar ausencias por los trabajadores por cuenta ajena, en general asistencia a organismos públicos con justificante de presencia. Si las ausencias, aún justificadas, son reiteradas, se valorará la situación por la Dirección pudiendo tomarse la decisión de tener que repetir el curso.
    • La superación del 25% de ausencias no justificadas tendrá una penalización de un punto sobre la nota final. Los alumnos que superen el 50% de ausencias no justificadas en cada materia no podrán acceder a las convocatorias ordinarias.
    • La asistencia a clase será evaluada dentro de los parámetros de evaluación del docente.